21273125 1481346258645283 6542812692807042170 o

La campaña '¡Enciende la Esperanza!' es una iniciativa mundial surgida desde Childhood Cancer International y fomentada en España por la Federación Española de Padres de NIÑOS CON CÁNCER.

En nuestro país, el cáncer infantil es la primera causa de muerte por enfermedad de 1 a 14 años. Es la segunda causa de muerte en infancia y adolescencia, sólo detrás de los accidentes de tráfico.

Leer más...

 lazosuperviviente

"POR UN SEGUIMIENTO CONTINUO"

Con motivo de la Semana Internacional del Superviviente de Cáncer en la infancia y en la adolescencia, celebrada en España del 19 al 25 de junio, vamos a llevar a cabo la campaña de comunicación "Por un seguimiento continuo" enfatizando la necesidad de un seguimiento multidisciplinar a largo plazo de los supervivientes.

Leer más...

III Jornadas de Pedagogía Hospitalaria organizadas por la Dra. Victoria Muñoz Garrido y la Dra. Crisálida Rodríguez Serna Profesoras de Didáctica y Organización Escolar y expertas en Pedagogía Hospitalaria, realizadas en la Universidad Complutense de Madrid.

Leer más...

En los difíciles momentos que atraviesan muchas personas que están en situación de vulnerabilidad, se necesita más que nunca de la solidaridad ciudadana. Esta solidaridad puede manifestarse de muchas formas, pero hoy queremos referirnos a un simple gesto que permite que las ONG puedan atender a más de 7 millones de personas en riesgo de exclusión social. Hablamos de la casilla 106 de Actividades de Interés Social de la declaración de la Renta o la también denominada "X Solidaria".

Leer más...

BBVA apoya el proyecto construyendo ilusiones

Leer más...

Niños con Cáncer Pequeño Valiente presentó de la campaña 'Ayúdanos a Ayudarte',en la  reúne los testimonios de 11 padres y madres de niños que padecen o han padecido cáncer Infantil Los padres y madres cuentan sus vivencias en torno a la enfermedad de sus hijos, con el objetivo de apoyar a todas las familias que están en esta misma situación y concienciar los que es el cáncer infantil 

 

Leer más...