Pero por eso no soy un ser malo, ni me siento como algo apartado en este mundo; gracias a los estudios y avances estoy sana. Te puedo decir que mi preocupación no era tener una parte de mi cuerpo entera como el pelo, ni ver si tenía que tomar más medicamentos, si no ver que había momentos en los que no podía ni pronunciar "vida" en ningún estado . En mi permanecía en el hospital mi familia estaba bien, aún así sin querer le hacía daño, pero cada vez que sonreía era el motivo de existir y aunque no tuviera el apoyo en multitud ni estuviera en un ambiente por el que sentirme identificada con una amig@ de mi edad , aunque no comprendiera lo que me estaba pasando muchas veces, no era la única que pasaba por esto: estaba ahí y desgraciadamente existe esta enfermedad pero no se puede asociar con la muerte "Yo estoy viva".
Se debe tener voluntad, ánimos, esperanza y ese nervio que sabes que está en tu interior; sácalo como tu fuerza aunque no ocurran los resultados como esperas o no progresan, verás 20 mil impedimentos y 0 probabilidades (no piensen en ello).
Que nadie te diga la esperanza de vida que tienes porque es mentira.
Tú puedes, creo en ti...
Habrá días que no creerás en el esfuerzo, ni tú físicamente podrás con todo, te dejarás ayudar y pensarás que nadie te ayuda o no es como es, creerás que todo es una burla, que es un castigo que no lo mereces; al principio te preguntarás porque a mí, te alejarás de todo y también verás quién está, como te decían, en las malas.
Pensarás que tu personalidad se va sin tus pestañas o por manchas, o unas cicatrices intentarás ocultarlo, te negarás por eso...conocerás la soledad.
Qué importa esa marca si puedes hacerme feliz y tu alrededor lo único que le importa es que te recuperes, no que aumentes algo como en un vaso de agua...para qué ahogarse si puedes verlo desde otra perspectiva.
Y ahí vengo, diciéndome a mi misma que acepto lo que tengo, que quien no lo acepte no esté en mi vida, y que en ella yo tomo las riendas.
Postdata: Me amo

ChildhoodCancerSurvivorJourneys