Para el futbolista Pedro Rodríguez "desde la Fundación somos conscientes de la importancia de apoyar a estas familias en estos momentos tan duros y sobre todo de la importancia de ayudarlos para que la calidad de vida sea lo mejor posible durante este periodo".

Con este donativo, generado con parte de los beneficios y donaciones recaudados en los tres campus que se han organizado este verano, la Fundación quiere aportar su 'granito de arena' a esta Asociación, cuyo objetivo no es otro, que potenciar y mejorar la asistencia sanitaria de los niños, difundir a la sociedad la existencia del cáncer infantil y facilitar la integración de los niños y el apoyo social y psicológico.

Una acción que se enmarca dentro de los fines de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que no es otro que ayudar a las familias canarias que más lo necesitan y sobre todo a contribuir en que lo niños canarios puedan ser un poco más felices. Sus sonrisas son, para el futbolista de la Selección Española, "su mayor recompensa".