El pasado 30 de mayo, coincidiendo con el Día de Canarias, Niños con Cáncer Pequeño Valiente recibió el Premio Canarias 2016 en la modalidad Altruista y Solidaria.

El presidente de la Asociación, José Jerez Castro, recogió el premio por un año lleno de proyectos e ilusiones que se han ido logrando, como: el 33%de minusvalía para los niños de Las Palmas, sede y piso-hogar en ambas provincias, I Gala Solidaria, Centro Multidisciplinar , y los que aún están por realizar.

El día que Pequeño Valiente recibió la noticia de que había sido galardonado con el Premio Canarias nos inundó un enorme sentimiento de felicidad a la par que de responsabilidad. De felicidad porque son muchos años los que llevamos luchando para mitigar los daños colaterales que genera el cáncer Infantil , ayudando a los niños y adolescentes con cáncer  y a sus familias para mejorar su calidad de vida. Y de responsabilidad porque este reconocimiento nos indica que nuestro trabajo va por buen camino y que no debemos bajar la guardia. 

Son muchas las personas a las que hay que agradecerles su colaboración y apoyo en todos nuestros proyectos, como La Junta Directiva,los socios, los voluntarios, Personal de enfermera, Médicos,las familias, las empresas, las entidades públicas y privadas, y todos los ciudadanos que se han volcado con nuestra causa.

El Presidente de la Asociación no quiso perder la oportunidad de honrar la memoria de todos los pequeños valientes que se han ido, porque ellos son el alma de esta Asociación, porque somos lo que somos y hacemos lo que hacemos Por y Para ellos.

Les dejamos varios enlace del acto.

http://www.rtvc.es/noticias/el-auditorio-alfredo-kraus-acogio-la-entrega-de-los-premios-canarias-151376.aspx#.V02mUgyK9jx.mailto

http://www.teldeactualidad.com/fotogaleria/ar_/sociedad/11368/129601.html

http://m.eldiario.es/canariasahora/FOTOGALERIA-Premios-Canarias_12_521917804.html

https://youtu.be/2568V2ISVMw