Fundación Randstad y Pequeño Valiente firman un acuerdo de colaboración para la inserción laboral de personas en riesgo de exclusión social

•Ambas entidades han firmado un acuerdo que tiene como objetivo aumentar la empleabilidad, a través de la realización de itinerarios sociolaborales, de los miembros de Pequeño de Valiente y sus famililares.

• Gracias a este acuerdo, los miembros de la asociacióny sus familiares, que dispongan de un certificado de discapacidad mayor o igual al 33%, pasarán a formar parte del programa Integrados Canarias de Fundación Randstad

Madrid,xxde agosto de 2016.Fundación Randstad y Pequeño Valiente han firmado un acuerdo de colaboración, mediante el cual ambas entidadesunen fuerzas con el objetivo de la inserción laboralde profesionales en riesgo de exclusión social. Para ello, ambas entidades han puesto en marcha dos líneas de actuación.

La primera de ellas es que, gracias a este acuerdo, los miembros de Pequeño Valiente, en búsqueda activa de empleo y que dispongan de certificado de discapacidad mayor o igual al 33%,pasarána formar parte del programa Integrados Canarias de Fundación Randstad. La segunda es fomentar la colaboración de las dos instituciones en acciones de Responsabilidad Social Corporativa.

Entre otras iniciativas, comunicará a la asociación cualquier vacante de trabajo a la que considere que puedenoptar losmiembros de la asociacióno sus familiares.

Con este acuerdo, ambas organizaciones muestran su compromiso con los colectivos más desfavorecidos.En los 12 años de trayectoria de la Fundación Randstad, la institución ha atendido a más de 22.000 personas para asesorarlas sociolaboralmente y ha realizado más de 3.000 itinerarios formativos. Fruto de ello, ha hecho posible que más de 4.800 personas hayan conseguido un empleo gracias a la colaboración de más de 3.000 empresas.