El grupo de música canario Playacoco se ha unido a Pequeño Valiente con el fin de financiar unas obras de mejora en la planta de Oncohematología del Hospital Materno Infantil de Gran Canaria.

Niños con Cáncer  PEQUEÑO VALIENTE,se ha propuesto este año 2017 conseguir fondos para llevar a cabo mejoras en este hospital. Para ello, los padres y niños de la asociación junto con el grupo Playacoco han grabado un videoclip en el que todos se lo pasaron como nunca. El grupo canario ha compuesto la canción que va dedicada a los niños afectados y que lleva por título "Soy un Pequeño Valiente, nadie me va a parar".

Esta campaña se ha llevado a cabo con un objetivo muy claro: conseguir la financiación para las obras de mejora que beneficiará a los niños que pasan largas temporadas en el centro. Todo el dinero que se recaude con la canción, tanto con los derechos de autor, como con las descargas en la plataforma de "iTunes", se destinará íntegramente a la asociación. Después de dichas obras, los pequeños enfermos contarán con habitaciones individuales, zona para juegos y baños adaptados. Está previsto que las reformas se inicien en 2017, con el apoyo de empresas privadas colaboradoras y el Servicio Canario de la Salud.

No te pierdas este Videoclip oficial del grupo canario Playacoco, en beneficio de "Niños con Cáncer Pequeño Valiente". Tú también puedes ayudar a estos pequeños valientes. Entra en su página oficial de Facebook y entérate de cómo puedes hacerlo.

Compartir el post ""Soy un Pequeño Valiente, nadie me va a parar", la canción con la que ayudaremos a luchar contra el cáncer infantil"

https://youtu.be/Cj5ZzsDWSCQVideoclip oficial del grupo canario "Playacoco", en beneficio de "Niños con Cáncer Pequeño Valiente"
Colabora por 0,99€ descargándola de iTunes y compartiéndola en todas las redes sociales:
iTunes: https://itun.es/es/iOe1gb
Spotify:https://open.spotify.com/album/2hhUmO...
Facebook: https://facebook.com/playacocomusic
Instagram: https://www.instagram.com/playacocomusic
Twitter: https://twitter.com/playacocomusic
TODOS LOS BENEFICIOS DERIVADOS DE LA REPRODUCCIÓN Y EJECUCIÓN DE LA CANCIÓN ESTÁN DESTINADOS INTEGRAMENTE A LA ASOCIACIÓN PEQUEÑO VALIENTE, CON EL OBJETIVO DE MEJORAR LAS CONDICIONES DE LA PLANTA DE ONCOHEMATOLOGÍA.
Copyright © Todos los derechos reservados (Pequeño Valiente)
Categoría
Música