Bbva en su V edición de "Territorio Solidario" apoya a nueve proyectos solidarios presentado por los empleados de Canarias. Niños con cáncer Pequeño Valiente fuimos unos de los beneficiarios con el proyecto Construyendo Ilusiones .

                                                                              "Construyendo Ilusiones". 

En muchos  casos los niños con  cáncer se quedan con secuelas.Por ello se quiere contar con un fisioterapeuta para tratar la secuelas de la enfermedad. Además del material necesario para el buen trabajo del rehabilitador,parte fundamental serán de los voluntarios de la asociación con los beneficiarios los encargados de decorar y ambientar la sala de rehabilitación además de llevar a cabo los ejercicios de psicomotricidad, estimulación sensorial  y motriz,que pautará el rehabilitador  en los respiros familiares. Con este proyecto podemos continuar trabajando con nuestro objetivos"Mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias". 

Desde Pequeño Valiente queremos agradecer a nuestro Padrino y Voluntario Miguel Ángel Bermejo por su gran apoyo en este proyecto.

Ver galería de fotos