La Asociación Niños con Cáncer Pequeño Valiente ha cumplido ya sus primeros doce  años de vida. Mas  década de trabajo y esfuerzo que se ha traducido también en cuantiosas e importantes inversiones para obras y mejoras.

Las obras de Pequeño Valiente se han acometido, principalmente, en el Hospital Universitario de Tenerife bajo el proyecto "Hospitales de Colores" ,Hospital Nuestra Señora la Candelaria, Hospital Materno Infantil Las Palmas G.C y aunque ha llevado a cabo también intervenciones en el Hospital de Lanzarote

Sin duda, el proyecto de mayor envergadura hasta la fecha ha sido la reforma en la unidad de Oncohematología Pediátrica con una inversión de 261.000 euros los cuales 100.000 euros entre lo que han aportado las empresas y lo que hemos recaudado haciendo diferentes eventos. 

La obra en la unidad de Oncohematología Pediátrica ha contemplado la reforma de los nueve baños, convirtiéndolos en baños adaptados con fontanería y revestimientos de PVC en suelo y paredes nuevos, la puesta al día de la climatización y la mejora del confort de las habitaciones con la adquisición de nuevo mobiliario y elementos decorativos. Así como la revisión de la instalación eléctrica, revisión y reparación de falsos techos, pintura en áreas comunes y carpintería metálica.Con una decoración pensada para los niños y con un mobiliario de última generación, la planta de oncología del Materno Infantil de Gran canaria ha sufrido una renovación absoluta. 

Porque "esto nos da un empujón para seguir luchando por los niños y por las familias",