En esta línea también desde la asociación se pretende cubrir las secuelas lingüísticas que provoca el proceso de la enfermedad.

Leer más...

Cuando un menor es diagnosticado de cáncer, pasa de un estilo de vida normalizado a uno totalmente diferente en el que pasará a recibir unos tratamientos muy agresivos para su cuerpo, así como el estar mucho tiempo encamados, entre otras muchas cosas pueden que dejen en muchos casos secuelas

Leer más...

Pequeño Valiente pone a disposición de las familias un departamento de trabajo social para informar y asesorar sobre los recursos sociales a los que pueden acceder, tanto por parte de la propia asociación como de otros organismos públicos y/o privados:

Leer más...

Desde Niños con Cáncer Pequeño Valiente somos consciente de la dificultad de sobrellevar con esperanza la enfermedad de cáncer,

Leer más...

Debido a los largos periodos de ingresos y a la ausencia prolongada de los menores a los centros educativos, estos  pierden habilidades sociales y  conocimientos adaptados a cada nivel y aunque  el hospital cuenta con profesionales cualificados para dar solución... .

El programa Repiro Familiar se lo llevan a cabo los diferentes voluntarios de la asociación donde cada martes, jueves y sábado en horario de 17:00 a 19:00h y viernes 11:00 a 13:horas acuden a la Planta de Oncohematología con diferentes actividades y  talleres para las niños con el objetivo... .

Leer más...