El proyecto "Ayúdame a seguir" pretende ofrecer una atención directa a los menores enfermos de cáncer y sus familias

Leer más...

Proyecto "Apoyo social y económico a niños con cáncer y sus familias" pretende ofrecer una atención directa y así paliar la exclusión social de los menores enfermos de cáncer y sus familias.

Leer más...

El cáncer es una enfermedad que no entiende de luchas de clase social ni de ideologías políticas o religiosas. Es una enfermedad que cruza fronteras y se instala allí donde menos lo esperas, sin mirar si tienes dinero o vives en condiciones de riesgo de exclusión social.

Leer más...

Pequeño Valiente y a través del Cabildo lleva a cabo desde hace 5 años el proyecto de “continuidad de la formación y plena integración de los niños enfermos de cáncer” 

Leer más...

Desde Niños con Cáncer Pequeño Valiente somos consciente de la dificultad de sobrellevar con esperanza la enfermedad de cáncer,

Leer más...

Debido a los largos periodos de ingresos y a la ausencia prolongada de los menores a los centros educativos, estos  pierden habilidades sociales y  conocimientos adaptados a cada nivel y aunque  el hospital cuenta con profesionales cualificados para dar solución... .