SEGÚN EL REGISTRO NACIONAL DE TUMORES INFANTILES, CASI EL 76% DE LOS NIÑOS CON CÁNCER EN ESPAÑA SE CURA

Actualmente en España, cerca del 76% de los niños de 0 a 18 años que padecen un tumor cancerígeno superará su enfermedad. El índice de
supervivencia a cinco años del diagnóstico de todos los tumores infantiles detectados en España se ha incrementado en un 43% en los últimos 20 años, a la par que se ha reducido en un 50% el riesgo de fracaso.

Leer más...

Encuentro Modas lanza la Campaña Navideña "Mi Historia Cambiará tu Vida"

  

La Asociación de Niños con Cáncer Pequeño Valiente está a punto de cumplir sus primeros 10 años de actividad solidaria en las Islas. Con este motivo, ofreció ayer un balance en el que destacó la atención a más de 250 familias canarias. El presidente del colectivo, José Jerez, subrayó que han sido "diez años de lucha, a pie de cama, por mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes y también de sus hermanos, padres... de todo su entorno".

Leer más...

Los Niños con Cáncer en UCI ya Pueden Estar Las 24 horas Con Sus Padres

La Federación Española de Padres de Niños Con Cáncer ha conseguido que todas las Unidades de Cuidados Intensivos Pediátricos (UCIP), de aquellos hospitales españoles que tratan a niños y adolescentes con cáncer, permitan que los padres puedan acompañar a sus hijos durante la estancia hospitalaria.

Leer más...

La Fundación Disa Entrega La Recaudación Por El Concierto De Navidad a Pequeño Valiente

Niños con Cáncer Pequeño Valiente recibió el pasado 18 de Febrero el cheque con la recaudación final obtenida en el Concierto de Navidad de la Orquesta Filarmónica de Gran Canaria y la Fundación DISA, celebrado el pasado mes de diciembre

 

Leer más...