Nunca encontraremos palabras suficientes para explicar todas las emociones que hemos experimentado en la inauguración de la Casa Pipa, la nueva casa-hogar destinada principalmente a las familias de Lanzarote y Fuerteventura que se encuentran en traslado para recibir tratamiento.
En el año 2018 tuvimos la enorme alegría de poder abrir el centro multidisciplinar de Pequeño Valiente, el lugar desde el que podíamos continuar ofreciendo servicio a las familias, con comodidad, de manera cálida y profesional. Un espacio que no tardó mucho en convertirse en una casa para todos nosotros.
Hoy, 5 años más tarde, 4 años después de la cesión por parte del Cabildo de Gran Canaria, 3 años después de una pandemia que haría la vida de nuestras familias y nuestro trabajo algo más complicado y 2 años después del comienzo de las obras, hemos podido inaugurar Casa Pipa.
La nueva casa hogar, posible gracias a la cesión por parte del Cabildo de Gran Canaria del edificio colindante a nuestra sede; contará con 9 habitaciones totalmente equipadas, cocina, salón y otros espacios compartidos, que facilitará la estancia de las familias. Por otra parte, la cercanía al centro multidisciplinar hará que la intervención y el seguimiento de las familias se realice de manera más rápida y eficiente.
Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de organismos públicos, empresas, otras entidades y particulares, que a lo largo de estos años han querido apoyar la construcción de Casa Pipa.
Desde aquí queremos trasladar nuestro infinito agradecimiento. Si quieres más información sobre la nueva Casa Pipa, puedes encontrarla dentro de la pestaña: Nuestro Trabajo -> Programas y Proyectos -> Casa Pipa.
¡GRACIAS!