Rainbow Family Pequeño Valiente 2020

Ya nos hemos puesto las deportivas, preparado la cantimplora y listos para que dé comienzo la ¡Rainbow Family Pequeño Valiente! Una nueva edición, con el mismo entusiasmo y la misma alegría, pero con un funcionamiento adaptado a las medidas por COVID 19.

Este año puedes inscribirte solidariamente de tres maneras: Una modalidad exclusivamente solidaria (¡La Fila 0 de las carreras!), una modalidad individual de 7 Km (con bolsa del corredor y camiseta) y una modalidad familiar (una bolsa del corredor y dos camisetas). Este año, dado que no podemos ofrecer nuestra carrera de manera habitual, te proponemos que te apuntes, busques el día, la hora y la zona que mejor se adapte a tu horario (entre el 23 y el 29 de Noviembre), te pongas la camiseta de Pequeño V

aliente y te aventures a correr. Antes, durante o después; puedes sacarte una foto y etiquetarnos en ¡cualquiera de las Redes Sociales!

¡Anímate y apúntate! ¡No hay mejor manera de ser solidario que acompañándolo con actividad deportiva!

2 Comments on “Rainbow Family Pequeño Valiente 2020”

  1. Buenas tardes
    Me gustaría saber si este año se va a realizar la carrera y si es así como puedo inscribir a la niña ya que no veo como hacerlo este año. Muchas gracias
    Feliz día

  2. Buenas tardes,

    Disculpa la demora en nuestra respuesta. Hemos aplazado la carrera solidaria para el 2022 atendiendo a las circunstancias actuales de la COVID-19. Muchas gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.