Transparencia

La transparencia es un valor añadido que siempre hemos perseguido

La Ley 12/2014, de 26 de Diciembre, de Transparencia y de Acceso a la Información Pública, de Canarias, establece el derecho de todos los ciudadanos a conocer información de organismos públicos así como de entidades que se financien parcialmente con subvenciones autonómicas o estatales.

Desde Pequeño Valiente continuamos con nuestro compromiso de ser una entidad transparente y accesible a la ciudadanía. Desde esta sección podrás acceder de manera directa y sencilla a información de interés sobre nuestra entidad, nuestros programas y proyectos, subvenciones, auditorias y actividades que se recogen en las memorias anuales.

Convenios y contratos con Administraciones Públicas: No se informa de convenios y contratos con administraciones públicas. 

Ayudas y subvenciones: La relación de ayudas y subvenciones recibidas se incluyen en las respectivas memorias económicas anuales.

A continuación se incluye la relación de subvenciones recibidas de organismos públicos, durante el ejercicio 2020: CUADRO SUBVENCIONES 2020

MEMORIAS Y AUDITORIAS

Información económica-financiera y actividades

Si quieres ampliar la información acerca de lo referente a la Transparencia en Canarias, te dejamos los siguientes enlaces:

- Ley Canaria de Transparencia: https://www.boe.es/eli/es-cn/l/2014/12/26/12 

- Comisionado de Transparencia: https://transparenciacanarias.org/

- Portal de Transparencia de Gobierno de Canarias: http://www.gobiernodecanarias.org/transparencia/

NORMATIVA APLICABLE A LA ENTIDAD

Normativa